Breakers superficiales GQC
Certificados internacionalmente y con tres innovadoras opciones de montaje, nuestra nueva línea de breakers superficiales están específicamente diseñados para proteger sistemas de distribución de energía eléctrica contra sobrecargas y cortocircuitos en instalaciones domésticas, industriales y comerciales.
Su innovador diseño interno está conformado por un componente magnético y otro térmico que, a diferencia de otros mecanismos, actúan de manera separada para evitar que las maniobras incidan una sobre la otra.
Este sistema prolonga su vida útil significativamente. Asimismo, su matachispa interior, en conjunto con su cámara de enfriamiento le permiten al dispositivo soportar una corriente de cortocircuito de 10 kA de forma repetida sin dañarse ya que extinguen de manera efectiva el arco eléctrico generado en cada desconexión.
Esta nueva línea de interruptores superficiales cuenta con una certificación internacional bajo las normas ANCE-NOM que garantiza que sean seguros para los usuarios y sus instalaciones.
Los breakers GQC, ideales para proteger instalaciones y aplicaciones en aires acondicionados, refrigeración, ventilación, bombas, iluminación y cargas eléctricas en general, cuenta con tres innovadoras opciones
de montaje: en los centros de carga compatibles, superficie plana y montaje de riel.
Disponibles en versiones de 1 polo (15, 20, 30, 40 A) para operar en tensión nominal de 120/240 V~, 2 polos (20, 30, 40 A) y 3 polos (20, 30, 40, 50 y 60 A) para operar en tensión normal de 240 V~.
CARACTERÍSTICAS GENERALES- Protección contra cortocircuitos y sobrecargas
- Componentes magnéticos y térmicos actúan de forma independiente.
- Matachispa interior y cámara de enfriamiento disminuye el desgaste.
- Tres opciones de montaje: riel din, superficie y en barra.
- Construcción con carcasa de Nylon, lo hace más resistente a caídas y altas temperaturas.
- Capaz de realizar más de 1.000 maniobras sin degradarse.
- Capacidad de interrupción de 10 kA
- Variaciones de temperatura y humedad no afectan su desempeño.
- Disponibles en 1, 2 y 3 polos desde 15A a 60A.
- Tornillos de apriete, que pueden ajustarse con desarmadores tipo cruz o plano.
- Tiempos de actuación precisos, para curva estándar tipo C.