Protector de Sobrecarga Trifásico para Motores y Bombas
Combina la mejor protección contra fallas de voltaje y corriente con la mejor relación costo beneficio.
El Protector de Sobrecarga Trifásico para Motores y Bombas GSC-MB de Exceline Profesional es un relé de protección diseñado específicamente para proteger motores eléctricos contra los daños causados por fallas comunes de corriente y voltaje.
Este equipo ofrece protección contra:
-
Alto y bajo voltaje
-
Apagones
-
Parpadeos
-
Fase perdida
-
Fase invertida
-
Desbalance
-
Sobrecarga
-
Rotor trancado
CARACTERÍSTICAS:
-
Más confiable que un térmico convencional: Supera las prestaciones de un térmico al desconectar al equipo con mayor precisión ante fallas de sobrecarga y rotor trancado gracias a su sistema de medición mediante transformadores de corriente. Además, actúa con más rapidez ante fase perdida y desbalance de corriente, manteniendo su calibración estable a lo largo del tiempo.
-
Protección robusta con la mejor relación costo beneficio: Diseñado para trabajar en ambientes industriales severos, ofreciendo protección contra fallas de voltaje y corriente a un precio accesible.
-
Combina la mejor protección contra fallas de voltaje y corriente: Monitorea constantemente la medición de voltaje y corriente ofreciendo protección contra fallas de sobrecarga, rotor trancado, voltaje alto, bajo, fase perdida, fase invertida, parpadeos y apagones.
-
Compatible con todo tipo de contactores: Sus orificios con transformadores de corriente integrados, permiten el paso directo de los cables que conectan la carga al contactor, evitando puntos adicionales de conexión.
-
Fácil Instalación en riel simétrico DIN o sobre superficie plana.
-
Desactivación permanente luego de 3 fallas consecutivas de sobrecarga en menos de 30 minutos.
APLICACIONES:
Motores
Bombas
MODELOS:
GSC-MB220 (208/220V~)
GSC-MB440 (440V/480V~)