Protector para Neveras de Ultima Generación
Ideal para proteger neveras de lujo, equipos de aire acondicionado de ventana, vitrinas comerciales, enfriadores, hidrojets y cualquier artefacto de uso general con motores.
La nevera es el electrodoméstico más propenso a dañarse con las fallas eléctricas, y más aún si tiene partes electrónicas como tarjeta de control, sensores digitales o pantalla LCD. Estas partes electrónicas son muy sensibles y pueden quemarse ante los picos de voltaje o Transientes.
El PROTECTOR PARA NEVERAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EXCELINE asegura una protección completa y confiable para sus equipos de refrigeración domésticos con partes electrónicas.
Puede ser utilizado en:
- Neveras de última generación hasta 28 Pies
También puede ser utilizado en:
- Congeladores de última generación hasta 28 Pies
- Enfriadores de Agua con Display Digital
- Aires Acondicionados con Tarjeta Electrónica hasta 6000 BTU
- Vineras
Protege su equipo de refrigeración contra las siguientes fallas eléctricas:
- Apagones
- Picos Instantáneos o Transcientes
- Voltaje Alto
- Voltaje Bajo
Características:
- Indicadores luminosos de SOBRE VOLTAJE, BAJO VOLTAJE, INESTABILIDAD, CICLO DE ESPERA, VOLTAJE NORMAL
- Carcasa en material plástico ingenieril.
- Enchufe
- Toma Polarizada
- Diseño compacto que favorece una buena conexión
Datos Técnicos:
- Voltaje Nominal 120 VAC
- Voltaje Mínimo 90 VAC
- Voltaje Máximo 140 VAC
- Supresor de picos, Fase-Neutro: 175 joules
- Tiempo de Re-conexión 3 minutos
- Carga Máxima 10A (1/3 HP)
Descripción:
El PROTECTOR PARA NEVERAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EXCELINE es un dispositivo electrónico diseñado para evitar los daños que ocasionan los picos instantáneos, los apagones, las alzas y caídas de voltaje en los aparatos de refrigeración domésticos.
El PROTECTOR PARA NEVERAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EXCELINE supervisa constantemente el voltaje en la línea eléctrica, y si este está fuera de rango permitido, desconecta el equipo. En esta condición, el PROTECTOR PARA NEVERAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EXCELINE solo lo re-conectará 3 minutos después de que el voltaje regrese al rango adecuado de trabajo. Este retardo a la conexión es de vital importancia para la protección de su equipo de refrigeración.
Adicional mente, el PROTECTOR PARA NEVERAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN EXCELINE posee componentes internos capaces de canalizar la energía proveniente de los picos instantáneos o transientes de voltaje, evitando que dañen las partes electrónicas, las cuales son muy sensibles a este tipo de fallas.
Código del Producto: GSM-NP120
¿Su nevera es convencional y no tiene partes electrónicas? Haga click
AQUÍ