Tipos de Fallas Eléctricas
Resguarda tus equipos electrónicos de las fallas más comunes
Tus electrodomésticos están diseñados para operar en un rango de voltaje específico sin sufrir daños. Sin embargo, debido a fallas en el suministro eléctrico, el voltaje puede subir o bajar demasiado. Todos los protectores Exceline evitan que tu artefacto sufra daños por voltaje alto o bajo.
Los apagones de corta duración obligan al compresor a arrancar sin que se hayan balanceado las presiones del sistema. Esto deteriora gravemente el compresor y causa su falla prematura.
Los picos de Voltaje se producen debido a descargas eléctricas causadas por rayos, o por la acción de interruptores en las líneas de alta tensión. Estos pueden dañar todo tipo de equipos electrónicos, como TV, Microondas, Lavadoras, Neveras, Computadoras, DVD o Consolas de Video Juegos.
Los Ruidos Electromagnéticos son perturbaciones que se transportan a través de cables o por el aire. Se originan en licuadoras, aspiradoras, emisoras de radio, teléfonos celulares o inalámbricos e incluso lámparas ahorradoras. El ruido afecta el desempeño de tu equipo, en especial la calidad de audio y video.
« Volver al listado de artículos